Método

Entrenamiento

Con nuestro entrenamiento liberarás tensiones y estrés, mejorarás tu resistencia física, tu salud cardiovascular, ayudarás a definir y tonificar los músculos, trabajarás todo tu cuerpo, aumentarás tus refjelos y, lo más importante, te sentirás bien contigo mismo.

VER NUESTRO HORARIO

Sistema de entrenamiento

Clases de una hora, en las que aprenderás los recursos técnicos de forma amena y divertida a la vez que ejercitas tu cuerpo.

Beneficios

El boxeo es un ejercicio muy completo y técnico en el que se utiliza todo el cuerpo a la hora de realizar los movimientos correctamente. La fuerza y la resistencia son capacidades fundamentales que desarrollarás practicando este deporte. No solo aprenderás a boxear, sino que también sentirás una mejora muy rápida a nivel físico y cognitivo.

¿Qué necesito el primer día?

El primer día solo necesitamos que vengas con ropa de deporte y con muchas ganas de aprender y pasarlo bien mientras haces deporte. Nosotros te prestamos el material para tu primer día de boxeo.

Clases

Modalidades

Cualquier persona tiene cabida en nuestra escuela de boxeo.

Los más mayores

Boxeo Adultos

¿Buscas un lugar donde hacer deporte de manera divertida y amena? En Madison aprenderás a boxear mientras quemas calorías y ejercitas cuerpo & mente. Ven a conocernos y entrena en el mejor ambiente con unas instalaciones inmejorables.

Disponemos de clases mixtas dirigidas a todos los niveles. ¡No dudes en venir a probar este deporte tan completo!

Los más pequeños

Boxeo Infantil y Junior

En Madison los más peques aprenderán valores, compañerismo, disciplina y superación con el juego como principal instrumento, disfrutando cada minuto con la pequeña familia que formarán en cada clase.

Boxear es sinónimo de todos estos atributos y muchos más.